lunes, 8 de diciembre de 2008

Otra semana

Hablando de bien y mal, ninguno sabe de qué se trata.
Espero que regrese el tiempo y me duermo en lugares frios, el piso esta seco, la ventana sigue mojada. En minutos estará inundado y llegaré a olvidar la falta que me hace reir.

Me lleno los oidos de quejas, entre sueños y espera, siempre una parte de mi esta gritando por cambiarme. Comprendo que no pierdo nada, si puedo regresar y no voltear a verte.

Sigo pensando que todo esta lejos.
Sigo creyendo que adiós es mañana.

Voy a un lado de los segundos y adivino las palabras, como el día que dejé de hablar por dos. Sólo las fotos sonrien, la pantalla me habla y me escudo en cualquier distracción. Cualquier cosa que calle esta voz. No pasa nada, todo quedó sucio y esperemos de algo sirva.


No hay comentarios: